An error occurred while rendering Pivot.jsp. Please see the log for details.

Estimados,
se me presenta el error que indico al momento de querer visualizar una nueva vista de análisis y luego de seleccionar Esquema: SIU Guaraní - Cubo: Alumnos.

Adjunto el log.

Saludos cordiales

catalina.log.zip (3.37 KB)

Hola

Me parece que no está bien seteada la conexon a la base de datos

FATAL: no existe la base de datos <<siu_wichi_anonima_pentaho>>

Emilio

Hola Gustavo.

Desde la consola de administración te funciona el test de la conexión? Si configuraste la base postgres para hibernate y quartz, también puede estar fallando una de estas conexiones.

Estimados,
el test de conexión a la base siu_dw me devuelve OK (adjunto captura). Voy a revisar hibernate y quartz y comento cómo me fue.
Saludos cordiales.

Pantallazo.png

Pantallazo.png

Hola,
a nosotros nos dio ese error en una vista nueva en donde habíamos agregado Año Académico, hicimos otra con el agregado de Carrera (y sin Año Académico) y funcionó sin problemas. Sospechamos que es la “Ñ” la que esta trayendo problemas.
Saludos, Alberto.

Como aclaración respecto del título de este tema, el error “An error occurred while rendering Pivot.jsp. Please see the log for details”, es muy general. Lo muestra jpivot cuando no puede mostrar el resultado, pero las causas son muy diversas. Por lo tanto, propongo que cuando a alguien le salga ese error, si es posible abra un tema más específico para plantear el problema y dé más información.

En respuesta a Alberto, puede ser que hayan omitido la conversión de encoding? Sugiero que verifiques en qué codificación tienen la base de datos y en caso de que sea necesario, vuelvas a cargar los datos convertidos.