An error occurred while rendering Pivot.jsp

Estimados
Estoy realizando una instalación de Penta 3.8 en la facu de enfermeria bajo win XP.
EL Server funciona ok y funcionan todos los cubos de prueba, pero al copiar la carpeta siu a Pentaho-solution y luego querer abrir algunas vistas de cubos me tira el error: “An error occurred while rendering Pivot.jsp. Please see the log for details.”
Tambien adjunto el pentaho.log donde me tira algunos errores con la dimension año_academico.
Agradesco cualquier ayuda, ya que hace días que estoy con esto y se me quemaron los papeles jeje
Abrazo
German

pentaho.txt (54.1 KB)

Hola Germán,
cuando abrís una nueva vista de análisis te muestra los cubos?. Por ahí el error es a raíz de que falta agregar los cubos en el archivo datasources.xml (biserver-ce/pentaho-solutions/system/olap). En el archivo “Instalacion soluciones SIU en Pentaho” que se encuentra dentro del paquete del SIU (documentacion/compartido) indica qué es lo que hay que poner.
Con respecto la dimensión año_academico se me ocurre que pueda ser un problema de ENCODING ya que todo lo que desarrollamos lo hicimos en Linux Ubuntu en UTF-8 y por lo que tengo entendido Windows trabaja con LATIN 1.

Saludos,

Marcos