Estimados, estoy tratando de anular un acta de comisión y al presionar sobre el botón Anular Acta me aparece un aviso que dice “no hay cambios para guardar” . Podrían ayudarme con esto? Cómo procedo a anularla?
Adjunto captura de pantalla.
Gracias


Estimados, estoy tratando de anular un acta de comisión y al presionar sobre el botón Anular Acta me aparece un aviso que dice “no hay cambios para guardar” . Podrían ayudarme con esto? Cómo procedo a anularla?
Adjunto captura de pantalla.
Gracias


Buenas tardes:
El inconveniente aparentemente surge por no contar con alumnos; vamos a verificarlo. Por favor agreguen alguno así pueden anularla.
Disculpen y gracias.
Así es, con alumnos la anula.
Gracias!!