Estimados: les consulto para ver como podemos solucionar esto, seguimos con la carga de datos historico, y tenemos un folio en un libro de actas de examen que fue intervenido por el ministerio, y en la que no se paso ningun acta en sí, es decir, que me afecta en el foliado fisico de las actas, ya que hay un nro de acta pasado en tal folio en la que no hay acta academico en si.
Me pasa lo mismo con otros dos folios que las hojas se pegaron y continuaron con la carga de actas, quedando esos dos folios vacios y anulados por el rector, pero en el siu no se como hacer para generar y anularla, ya que no tengo actividad ni nada .
Gracias
Buenas tardes. Sigo sin resolver esto. ALguien me puede sugerir algo?
sabias que podias asignar el folio y el numero de manera manual una vez que hayas cerrado las actas?
El titulo del mensaje dice “Anular Acta”.
Tienen creada un acta que necesitan anular? Porque luego en el mensaje mencionan que hay folios de algunos libros que NO deberian ser utilizados para el foliado fisico de las actas ya que esos folios del libro fueron intervenidos por el Ministerio y no deberian corresponder a ningun acta.
Para esto deberían personalizar. Es decir poder registrar de alguna forma por cada libro que folios no deberian ser utilizados por el proceso automático/manual al momento de asignar folio fisico a las actas. La personalización incluye modificar el proceso que asigna en forma automática los folios fisicos a las actas para que no asigne estos folios fisicos que estan marcados para que no se usen en las actas.
Hola Alejandra,
No terminamos de entender algunas partes de lo que exponés, por ejemplo:
¿Qué es lo que estás intentando hacer? ¿Generar un acta para foliarla y anularla y de esa manera saltear el folio?
Por favor confirmanos si es así, y si esto lo estás haciendo en un ambiente de prueba o de producción.
Saludos,
Fernando
Estamos en ambiente producción.
Nuestra situacion es la siguiente:
Folio 1 contiene la rubrica del libro del ministerio, no contiene datos de ningun tipo, esta en blanco.
Folio 94 y 95 estan vacias, estaban pegadas y al momento de volcar las actas de examen se salteraron, estan en blanco.
Folio 134 Intervención del ministerio.
Tomando lo que nos dicen, no debe contarse como acta de examen, por consiguiente el acta siguiente continua la numeración anterior.
Lo último era una pregunta: ¿Tomando lo que nos dicen, no debe contarse como acta de examen, por consiguiente el acta siguiente continua la numeración anterior.?
¿Como tienen configurado el foliado fisico de las actas de examen?
Si el foliado fisico de las actas esta en forma manual y que se realice despues del cierre del acta, no pueden ir foliando las actas y saltearse esos folios fisicos luego de la carga de esas actas de examen?