Buenas tardes, estamos intentando anular una equivalencia que se generó de forma incorrecta. Lo intentamos de la misma forma que las actas, pero cuando queremos filtrar al alumno no nos muestra la equivalencias.
Menciono el proceso que realizamos para confirmar que esté correcto: Inicio-Reconocimiento de Actividades-Equivalencias-Anular Equivalencia. Colocamos el nombre del alumno, filtramos y nada.
Esta operación solo permite anular/eliminar trámites de equivalencias que estan abiertos.
No lo ven porque seguramente ese trámite de equivalencias esta cerrado. ¿Lo estan viendo en la Ficha de la Persona en el reportes Historia Académica? Si esa asi es porque esta cerrado ese trámite.
Una opción es invalidar esa equivalencia por la operación de Invalidar Historia acadèmica. Alli seleccionan la equivalencia a invalidar indicando el motivo, que en este caso sería por Error de Carga. Si ese motivo no lo tienen registrado en el sistema, deben darlo de alta por la operación para dar de alta motivos de invalidación de historia académica.
Hola, por error asignamos equivalencias de regularidad en lugar de Equivalencias totales. Hay alguna forma de eliminar las mismas? O debemos asignar nuevamente las equivalencias?
Vi una forma de eliminar las equivalencias totales pero no encuentro para las de regularidad
Gracias
¡Buen día Lila! Puede generar una rectificativa de la equivalencia, la operación es » RECONOCIMIENTO DE ACTIVIDADES » EQUIVALENCIAS » RECTIFICAR EQUIVALENCIA, el manual lo pueden encontrar acá.
También podrían utilizar la opción indicada por Ale, invalidando esa equivalencia dada en forma errónea.