Anular opción de "Distribuir alumnos entre comisiones"

Hola! Queriamos consultar si existe alguna manera de deshabilitar la opción de Entre Comisiones de la operación Distribuir alumnos entre comisiones, ya sea sacándola del desplegable o que no pueda ser seleccionada.

Nosotros trabajamos con comisiones y subcomisiones, y el uso por error de esa operación en el pasado nos trajo problemas (encuestas que no fueron generadas para unos alumnos). Tenemos restringida la operación de distribución, y queríamos ver si podiamos deshabilitar la opción mencionada antes de liberar la operación a más personal.

Somos de la Facultad de Exactas de la UBA, estamos en Guarani 3.20.0

Hola Mateo!

Para desactivar la opción que mencionan, ya sea quitándola del desplegable o evitando que pueda seleccionarse, tendrían que personalizar.

Saludos!

Hola Mateo!

Le hago una consulta, ustedes quieren quitar la opción de distribuir “Entre comisiones”manteniendo la de distribución entre subcomisiones? O directamente quieren deshabilitar la operación entera?

Saludos!

Hola Ariana!

Claro, nos gustaria sacar solamente la opción “Entre Comisiones”, pero mantener la operación y las otras dos opciones.

Hola!

Claro en ese caso, tendrían que personalizar entonces para poder quitar solo esa opción.

Saludos!

Entendido. Gracias por la respuesta! Saludos