Aplanar Períodos de Inscripción

Hola buenos días! Quería preguntarles por el botón APLANAR PERÍODOS DE INSCRIPCIÓN en Reporte de Períodos de Inscripción por Propuesta, … me fije en el Link : http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.15.0 … No encontre información…

Concretamente que función tiene ese botón? … Cuando se aplicaría?

Saludos, Ana

Hola Ana
Ese reporte tiene como objetivos que uds puedan chequear el aplanado de las fechas de los períodos de inscripción.
¿que es el aplanado? : cada vez que se cargan fechas de un PI, al guardar,las mismas se “aplanan” y se guardan en una tabla a nivel Propuesta-Plan y es ésta tabla la que se consulta en las demás operaciones. Muchas veces post migración o por algún otro motivo, este aplanado no se realiza. La idea del reporte es que puedan verificar que esa tabla contenga los datos correctos y que, en caso de detectar errores, se vuelva a realizar el proceso de aplanado y de llenado de dicha tabla.
Hay un reporte similar para requisitos (los que se configurar para las inscripciones a actividades y examenes y operaciones relacionadas).
Saludos!

OK. M. GRCS!!!

Saludos, Ana