[APORTE] - Script para facilitar carga de TXT

Hola a todos, les comparto un script en bash que estuve haciendo para facilitar la carga de los TXT. Yo me lo copié en una ruta del path y lo puedo ejecutar desde cualquier lado sin problemas pasandole sólo dos parámetros (sistema a cargar y la ruta con los txt).

Antes de ejecutarlo hay que editarlo y configurarle algunas variables (datos de conexión, paths, etc). Una vez hecho eso ya está listo para ser usado.

También le agregé una validación que advierte cuando los txt se encuentran en ISO-8859, para evitar errores (como me pasó varias veces que los cargé sin cargar el encoding antes).

Lo dejo a disposición para cualquier cambio o mejora que se les ocurra hacer.

Saludos,
Gonzalo.


carga_wichi.zip (1.91 KB)