Araucano cuadros 4 y 5

Estimados:

Actualizamos exitosamente a Guarani 3.10.1 y pudimos generar el archivo para subir a Araucano.
Finalizada la carga del archivo, me informan que tenemos que cargar a mano el cuadro 4 y 5.

Alguien tuvo este problema? Me podrian tirar un poco de luz sobre la forma de proceder ante esto?

Saludos.

Hola Gente, esto es exactamente así, Guarani 3 exporta todos los cuadros para Araucano salvo los cuadros 4 y 5, esto es debido a que estos cuadros requieren información de años anteriores y el formato para obtenerlos es muy distinto al de todos los demás. Seguramente en algún momento se hará una carga especial para esos cuadros con un pedido especial.
Por lo tanto por ahora hay que cargar los cuadros 4 y 5 desde el proceso de carga manual o carga automática de Araucano.
Abrazo

Si, jsueyro.
Quizas me exprese mal.
Mi consulta es la siguiente:
Existe algun procedimiento para conseguir esos datos? Tiene un usuario administrador la posibilidad de conseguir estos datos? Se pueden sacar de la informacion que da en pantalla guarani (aunque sean varias pantallas)? Hay que generar una consulta sql?
Esta claro que hay que hacerlo, el tema es que no sabemos para donde arrancar.