Araucano - Estudiantes de ingreso

Buenas tardes, desde UNPAZ tenemos Guarani 3.19.1

Mi consulta es si para generar los datos de estudiantes de ingreso 2021 para Araucano, tengo que tomar en cuenta en la pantalla de guaraní “Información Nominal de estudiantes de ingreso” el año académico 2021 o el 2022.
Gracias!

Hola Alan!

Si necesitan generar los datos de los alumnos que ingresaron en el 2021 entonces deberán indicar el año académico 2021 en dicha pantalla.

Saludos!

Ah está bien, yo escogí el año académico 2021.
El tema es que tenemos 3 profesorados nuevos, de los cuales, en el archivo retornado solo figuran datos de uno, sabiendo que existen datos de alumnos de las 3 carreras.
Al importar los datos en Araucano, dio error de que el título en cuestión no estaba cargado, lo cargamos y ya no hubo errores.

Es decir, la carga la hice mediante la función de Guaraní “Información Nominal de estudiantes de ingreso” con AA 2021.
El tema es que al generar los datos, como mencioné, aparecen datos de un profesorado y no de los otros.

Desde ya muchas gracias

Vi este post https://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=23104.0

ejecuté la consulta, y cuando saco la condición de " sga_certificados.titulo_nivel = ‘FINAL’ " es que me aparecen el resto de las carreras.

Debe ser eso…

Hola Alan!

Entendemos por lo que comentás aquí que el certificado asociado a estos certificados no es de nivel FINAL:

ejecuté la consulta, y cuando saco la condición de " sga_certificados.titulo_nivel = 'FINAL' " es que me aparecen el resto de las carreras.

Esto es así?

El certificado debe ser de nivel final y debe tener indicado su código araucano para que pueda ser informado.

Saludos!

Hola Martin, gracias por la respuesta.
Entiendo que es eso lo que está ocurriendo.
Pruebo realizando los cambios necesarios y luego les comento si funcionó.
Saludos!