Hola: Los alumnos tiene fecha de ingreso anterior al 31/03/2014.
Están incluidos en un periodo de inscripción que tiene como año académico 2014.
Nosotros por cada año académico tenemos un sólo periodo de inscripcion en la tabla sga_periodo_insc
y el correspondiente al año 2014 va del 25/12/2013 al 24/12/2014.
Estas fechas son las que utilizamos siempre.
Por otra parte yo tenía entendido que para el araucano independientemente de la fecha
que uno tenga en la tabla sga_periodo_insc el año 2013 va del 1/04/2013 al 31/03/2014
por lo cual estos ingresos pertenecen al año 2013.
Les ruego una pronta respuesta ya que los ultimos cambios del sistema son muy recientes
y por eso tuve que reprocesar todo de nuevo y en el proceso que había hecho con v2.7.0
no me había dado este error.
Por otro lado el Ministerio nos reconfirmó que la fecha de cierre sigue siendo el este viernes 13/06/2014.
saludos
Gabriela
El proceso que recupera el año académico de ingreso de un alumno en la carrera es el sp_int_arau_dating. Este proceso no se ha modificado desde la version 2.3.0
Este proceso es llamado desde:
sp_int_arau_ingrei
sp_int_arau_ingegr