ARAUCANO NOMINAL ALUMNOS 2016 - sp_arau_nominal

Hola a todos!!
Estamos informando Araucano con Guarani 2 versión 2.9.3.
Para Araucano Nominal 2016, se modificó el sp_arau_nominal según http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=10455.0
Ahora también se informaque lo único que cambió fue el cálculo de datos respecto de la situacion laboral del alumno y nivel de instrucción de los padres, pero también cambió que el nuevo SP ahora informa los Alumnos que “Abandonaron la carrera”, cosa que el el mismo spdel ajuste del 05-15 no informaba.
Entiendo que Araucano el último ajuste es de la versión 2.9.0.
Estamos teniendo diferencias entre los cuadros de Araucano y Nominal, puede deberse a estos alumnos en calidad = ‘N’ ?

Gracias por su tiempo
ANA -UNNOBA

Puede ser. Si el alumno abandonó este año (2017) donde la situación actual es calidad = N (Abandono de Carrera) pero ese alumno realizó actividad durante el 2016 o se reinscribió a carrera entonces debe informarse.
Probaste no incluir los alumnos con calidad N, y ahi la informacion de los cuadros te da igual?

No Ale, tengo menos pero igual tengo diferencias. La diferencia estan en los datos que carga ARAUCANO NOMINAL en la tabla in_araunom_alu: genero, edad, horas_trabajo…
Contra que tabla del proceso de ARAUCANO debería comparar, haber si encuentro el problema.

Otra consulta: en el sp_arau_nominal dice: “-- Examenes Equivalentes. Solo aprobados (no pasa los desaprobados por el tema de validacion de que se registran con la misma fecha cuando se registran en esta tabla y siempre se considera esta fecha y no la orignal)”, pero en el SELECT hay un “AND d.resultado IN (‘A’,‘R’,‘U’)”. En el que corrí para informar 2015 sólo tengo las “A”. ¿Cómo es esto?

Gracias por tu tiempo
ANA - UNNOBA