Tengo que entregar el araucano para este viernes, y como estamos en la version 263 y necesitamos los nuevos cuadros actualice la misma en un server de prueba a la 270 y luego aplique los parches, corri los scripts y agregue los objetos a la libreria. Cdo abro la operacion de interfaz veo q la exporta los archivos tiene el nuevo, pero al querer correr cualquiera de las operaciones de interfaz el sistema se cuelga y se cierra y necesito sacar los cuadros urgentes.
Primero, importá la base 2.6.3 en un servidor
Convertir a 2.6.4
convertir a 2.6.5
convertir a 2.7.0
aplicar el parche araucano en la base de datos
tomar las librerias pbl de la 2.7.0
incorporar las modificaciones del parche araucano
reconstruir el ejecutable.
No volví a correr los scripts porque ya lo hice dos veces y además de ser un proceso un poco largo no me habia tirado ningun error.
Lo que si fui a modificar la libreria interfaz nuevamente y en vez de importar todos los objetos exportados del parche de una vez hice uno por vez, y ahora me doy cuenta que al importar los objetos w_interfase_araucano y w_interfase_araucano_exp. me tira error de una variable no definida y no los importa, te adjunto el error en anexo.
Por las dudas, intente crear el ejecutable de la version 270 SIN las modificaciones para araucano, el órden de las librerías está correcto, pero me tira un montón de errores de compilación y no me crea el ejecutable, los fuentes las baje de la extranet V270 Librerias.rar.
No sé que podrá ser… ustedes no tendrán de casualidad ya un ejecutable con la libreria de interfaz modificada así hago más rápido,?
Habia intentado las dos opciones, pero se ve que algo había quedado pegado a alguna versión anterior compilada o algo,
cambié de usuario de windows y finalmente pude compilarlo y funcionó.