Araucano y Wichi PARA GUARANI 3.10

Estimados, presentamos la consulta en el foro como se pidió en el GDS. La misma es la siguiente:

Dado que tenemos como único sistema de producción a Guarani 3.10 necesitamos de manera imperativa tener estadisticas para la toma de desiciones y planificación del próximo semestre.

De dónde descargamos las versiones pertinentes de Araucano y Wichi para guarani 3.10?

Muchas Gracias!!!

Saludos, Ana.

Ana
La salida de información para araucano se publicó con la versión 3.10.1 de Guaraní. Respecto a Wichi, se esta trabajando en el armado de cubos y ETL para explotar datos de Kolla y además un ETL que importa los datos en Wichi para alimentar los cubos de Guaraní que ya existían. Esto se estaría liberando para fines de Julio.
Por otro lado, te comento que Wichi se debe pedir por nota al SIU de la misma manera que lo hicieron con guaraní. Sería importante que, si aun no lo hicieron, empiecen con ese trámite.
Saludos!
Hernán