Buenas:
estoy en la version 3.14 de guarani y me piden “Araucano estadistico año 2017”, este seria el que salia en guarani 2 con los datos distribuidos en las tablas(los distintos cuadros) no se genera en esta version esa informacion no?. Al generar araucano en G3 , se generan tres archivos txt, que seria el araucano nominal, es asi?
Y otra duda tambien me piden “Estudiantes de ingreso Nominal año 2017” esta informacion la genera G3?
Desde ya muchs gracias
Hola romina
La info de araucano tenes que obtenerla utilizando la versión 3.15 que incluye todo lo nuevo. La 3.14 no tiene ni el archivo con las cursadas ni la salida de cuadros 4 y 5 nominal.
Lo que te conviene hacer es realizar una instalación de prueba con una base de producción convertida y sacar desde allí lo de araucano para no tener que salir corriendo a migrar a 3.15
Hola Hernan:
justo estabamos en eso, de hacer una maquina de prueba y actualizarnos a la version 3.15.1. En cuanto al nominal de ingreso como es? por ahora y como teniamos la informacion en guarani2 saque la infomacion de ahi, es la operacion pes0002.
Romina, no existe la operación para generar la información nominal de estudiantes de ingreso.
Pero tenemos un script con el cual pueden generar esos datos. Den de alta una solicitud y les enviamos el script.
Saludos.
Buenas:
gracias Alejandro, ya solicite el script mediante la Solicitud número 34359.
Ya te enviamos la salida.
¡Saludos!
Hola, estariamos necesitando lo mismo para el 2018. Estamos en version 3.15. gracias!