Hola buenos días tengo un inconveniente con un store procedure sp_int_arau_ccu_02.sql que tiene la siguiente instruccion: AND sga_titulos.tipo_de_titulo IN (‘D’,‘M’,‘E’)
que aparentemente esta solo sacando informacion de carreras con titulos de los tipos mencionados y no de los titulos de grado pregrado, que sí los tengo que reportar y no salen.
Emilio si el cuadro 2 es de postgrado, pasa que a ese cuadro en version 2.6.2 o anteriores lo usabamos para sacar información con respecto al cuadro 1 ya que en versiones anteriores no estaba el filtro IN (‘D’,‘M’,‘E’). Por lo cual mi pregunta es, como saco ahora el cuadro1 araucano para carreras de grado y pregrado? ya que no lo encuentro por ningun lado en el sistema ni en las librerias y store procedure que hagan referencia al cuadro1.
El cuadro 1 del araucano se genera con la información de los otros cuadros, en el araucano.
No se lo informa.
Segun tengo entendido.
En todo caso consultá con la gente que maneja el Araucano en la Universidad.
No debe cargarse. Surge automáticamente, totalizando alumnos, nuevos inscriptos, reinscriptos y egresados a partir de la carga de los restantes cuadros y luego de realizar los correspondientes controles de consistencia interna entre los datos informados al sistema.
emilio consulte y efectivamente este cuadro no se carga en el araucano, pero si todos los años nos lo piden información básica de este cuadro, para hacer un control interno de lo que se calcula como cuadro 1 en el araucano.
en todo caso podés hacer un reporte con parámetros tomando las dw y sp del cuadro 2 y levantando esa restricción.
O sea modificando los objetos y poníendoles nombres tuyos.
Estuve leyendo este post debido a que tenemos una cuestion similar y no me queda en claro algunas cuestiones.Estamos en V264.
Guarani genera cuadros a partir del Cuadro 2 (Nuevos Inscriptos y Egresados), en version 261 que es la anterior en la que estabamos, podiamos visualizar este cuadro con información de las Carreras de Grado (no tenemos implementado Posgrados en Guarani), en la version actual, cuando queremos visualizar el mismo cuadro para un año académico cuya información se genera en esta versión, nos devuelve el mensaje “No existen Registros”. ¿No se genera más ese Cuadro en Guarani? ¿Es ese el que se arma automaticamente en Araucano cuando se importa la información?
La pregunta viene porque nos estan solicitando información de Nuevos Inscriptos y Egresados, nosotros exportamos los datos y entregamos los archivos ta, tda, tdd y tds pero nos responden que no les sirven, que necesitan el cuadro 2 (el resto de cuadros se genera perfectamente)…alguna ayuda?
El cuadro 2 es de posgrado.
El cuadro 1 no va en los archivos del araucano.
Si quieren lo pueden generar ustedes como una personalizacion, pero no como parte del araucano.
Aparentemente es un problema del procesamiento que hacen con los archivos que ustedes entregan.
Estoy retomando el tema de la personalización de la interfaz con araucano para poder visualizar el cuadro 1 ya que en esta unidad académica nos piden esa información un par de veces al año. Repliqué todos los objetos, procedimientos y tablas involucradas en las operaciones, logré que genere la información, pude chequearla de las tablas y está todo correcto, pero me trabé al momento de tener que mostrar el cuadro.
La operación que hace esto (yo ya la copie con nombre propio) es la ‘807ag110’: Cuadros Araucano. Los parámetros de la misma son uo_dw_filtros, dp_cuad_arau_807ag, uo_dw, dr_araucano_cuadro, dl_araucano_cuadro
Analicé la dp_cuad_arau_807ag que es la que entrega los parámetros con respecto al año académico a mostrar, el número de cuadro y si va a mostrar el cuadro en sí o el gráfico, luego la dr_araucano_cuadro no contiene prácticamente información relevante, y revise todo el código que hay en la window y no logro dar con el código que recibe los parámetros y según que es lo que obtiene (año y numero de cuadro) muestre el gráfico correspondiente. Alguna ayuda por donde puedo seguir buscando para modificar el código y hacer que llame a mis dw y por consiguiente a mis procedure y tablas?
La ventana es w_cuadros_araucano y en el evento ue_preprocesar se toman los parámetros y se generan dinámicamente los nombres de las dw a mostrar.
Lo que yo decía es hacer un reporte con parámetros (comun), en donde la dp te permita seleccionar el año académico y muestre la dw del cuadro araucano_1 en el detalle.
Nada mas. No modificar la existente.