Hola estoy teniendo un problema con una personalización, la operación funcionó perfecto durante 2 años, después vinieron con un cambio y al pasar a producción todo funciona bien pero el botón de exportar a excel no, al abrir el archivo aparecen palabras y símbolos que no tiene nada que ver. El problema es que lo único que se hizo es modificar el procedimiento almacenado que se usa para recuperar la info de la consulta, los datos que se recuperan son los mismo, los del filtro son iguales, en sí no se modificó nada desde el toba, solo una pequeña consulta dentro del SP. En los logs no parecene absolutamente nada, pues la operación anda perfecto, lo único que no muestra bien es el xls. Envío un archivo de muestra. Si alguien pudriera ayudarme se lo agradecería. Estoy en la versión 3.12.0, el servidor es un Debian 8 (Jessie) Cabe destacar que en tres operaciones personalizadas pasa lo mismo, pero hay otras operaciones personalizadas que anda perfecto y todas las del guarani andan bien.
Hola José, como andas?, si tengo las operaciones subidas al trunk, la operación que mas me urge y creo que el error sería el mismo en todos es la de Cuadro de Honor, esta en Matricula/Reportes.
Te hago una consulta richard. Te fijaste si los php implicados en la operación no tienen espacios al final o al principio de las etiquetas php. (<?php ?>)
Alguna vez tuve problemas en una exportación de este estilo y se debía principalmente a esto.
Sino es eso carganos un gds para que podemos seguirlo.
En la mayoría de los casos el problema surge porque existen caracteres fuera de los tags ‘<?php',-'?>’ en alguno de los archivos que intervienen en la operación. Podrían verificarlo?