Hago la siguiente consulta, podemos cargar varias veces un mismo archivo de migración desde sistemas externos con pentaho?, estos se pisan en la base una vez realizada todo el proceso o se duplican?.
Por otro lado, por ejemplo el archivo personas, si ya tengo en la tabla cargadas personas, y corro la migración, se agregan a los que ya tenia o me va a dejar solo los que corrí en la migración?
Hago la siguiente consulta, podemos cargar varias veces un mismo archivo de migración desde sistemas externos con pentaho?, estos se pisan en la base una vez realizada todo el proceso o se duplican?.
Si los datos ya existen en la base no se van a migrar.
Podes migrar varias veces personas, pero en cada migracion personas diferentes.
La migración no borra datos de la base de Guarani 3.
Por otro lado, por ejemplo el archivo personas, si ya tengo en la tabla cargadas personas, y corro la migración, se agregan a los que ya tenia o me va a dejar solo los que corrí en la migración?
Antes de migrar se corre un script de controles.
Si migras dos veces el archivo de personas con el mismo conjunto de personas, salta este control porque detecta que en la base de Guarani ya existe una persona con el mismo documento, va a mostrarte un mensaje como el siguiente:
[b]Error: Hay personas con tipo y nro_documento ya ingresados a Guarani (ver en mdp.personas), verifique!![/b]