Estimados, estamos en Guarani 3.10.1 intentando generar los archivos para la carga automática de araucano, se generaron los archivos araucano.zip (nominal) por lo que vimos en el foro, faltan cargar los títulos araucano en Guaraní, pero no existe la operación para asociarlos, dónde deben cargarse?.
Tambien necesitamos generar los txt (ta, tda, tds, etc)
Victoria
Primero tienen que cargar los catálogos de códigos araucano. Si no los tienen nos lo pueden pedir vía GDS.
Una vez cargados los catálogos, deben asociar los códigos a través de guaraní, tanto en certificados como en la responsable académica.
Cargada esta información, podrán exportar los datos para araucano.
Saludos!