Estamos realizando la actualización de Siu Guaraní Gestión Desarrollo con personalizaciones de 3.16.0 a 3.16.2 y al ejecutar svn status tengo algunos archivos en el directorio temp con nombre a modo de hash (Ej: path-royecto/temp/01859eb0a05818fca375d1c33161b544) no trackeados (signo ‘?’) antes de continuar quería corroborar si es necesario agregarlos al repositorio o si puedo eliminarlos tranquilamente, en el mismo directorio temp se encuentran archivos de los reportes a los cuales no me exige incluir.
Esos archivos en general se crean cuando se quiere generar alguna salida jasper o en operaciones de procesamiento.
Lo raro es que no se eliminó y como el nombre del archivo no respeta ninguna de las reglas que tiene el svn ignore en el directorio <path_guarani>/temp, entonces svn no lo ignora y te informa que hay archivos nuevos no trackeados.
No es necesario que lo agregues al repositorio (e incluso podes borrarlo si querés), aunque te diría que lo conserves por las dudas ya que vamos a revisar las reglas de ignore en el directorio /temp considerando esta situación.
Cualquier novedad sobre esto retomo el hilo y lo comento.
Roman,
Gracias por tu respuesta, coincido a mi me parecía que podía prescindir de los mismos pero por las dudas consulte.
Avanzo con la actualización entonces y cualquier cosa retomo en este hilo.