Buenos días foro
La idea de este hilo es iniciar un ida y vuelta con arquitecturas que han desplegado en sus Universidades en relación a Guarani 3, detalle de la misma y el resultado que han obtenido. Ej cantidad de servidores Web, servidor Postgres separado? dedicado? cluster?
Gestion y Autogestión separados? Balanceadores de carga? CPU/RAM de cada servidor? etc
Estamos dando nuestros primeros pasos con alta demanda de inscripciones y queremos crear una arquitectura robusta y preparada para máxima demanda.
Esperamos sus comentarios!
Muchas gracias