Ayer estuve comentando que tenía u problema con el circuito de egresados y fui respondido, como ahora tengo otro error creo un nuevo tema… cuando quiero seccionar una persona del de la lista que me arroja la operación egr05040 de egresados… me da el siguiente error Array Boundary exceeded line 35, objeto: uo_dw, evento: uof_retrieve. cualdo realizo el debug veo que los el array parametros se encuentra vacío… pero no encuentro el motivo…
Si, hay que tener mucho cuidado al modificar la sql de una datawindow ya que cualquier modificacion aqui hace que se desmarque lo que esta selecciondo en la sección ROW > UPDATE PROPERTIES
Es recomendable antes de modificar la query de una datawindow ver y registrar como estan selecionados los datos de esta sección (adjunto imagen):
Ya que queden desmarcados o marcados diferentes a como estaban seguramente el sistema no se comportara como estaba definido.
Como en este caso que al desmarcarse las columnas de la seccion Unique key Column(s), el array esperado por la datawindow del reporte estaba vacío y alli te dio error.