Hola
Necesitamos asignar manualmente libro y folio de actas de exámenes, antes de la última actualización lo veníamos haciendo bien pero ahora aparece inhabilitado y sale un cartel que dice que la asignación es automática cuando en realidad está en forma manual. Adjunto pantallas
Podes adjuntar nuevamente la primer imagen? Porque no se alcanza a ver bien lo que dice.
¿Puede ser que tengan un conflicto en la definición de ese parámetro?
Qué tipo de conflicto podemos llegar a tener? está definido para ingresar manualmente pero el cartel corresponde a que el parámetro esta para ser asignado libro y folio automáticamente, cosa que no es asi.
El conflicto podria ser si esa mesa por ejemplo es para una actividad de la propuesta A y la propuesta B, y el parámetro relacionado con la asignación del libro de actas lo definieron en forma manual en la propuesta A y en forma automática en la propuesta B.
Lo verificaremos y te avisamos.
Saludos.
Buenas, cual es la versión actual de gestión?
Saludos.
versión 3.11.0
gracias
ya está solucionado, había que asignar después del cierre, pues no lo hacen durante. Muchas gracias