Asignar usuarios a departamentos

Hola … Tengo que asignar usuarios a departamentos, y que estos usuarios solo vean lo relacionado a las carreras de ese departamento.

Las carreras y las materias están relacionadas con lo Deptos. (Solo hay una materia común a todas las carreras)
También tengo hecho grupos de carreras por departamento en car00008.(aunque eso no encuentro como relacionarlo con algo)

Los usuarios los asigne a los Deptos desde acc00015 “Asignación de Usuarios a Deptos”

Cree un perfil al cual le asigne un modulo con operaciones distribuidas en distintos submodulos, y ese es el perfil de los usuarios.

Cuando me logueo con uno de estos usuarios veo todas las carreras y no solo las del departamento al cual esta asignado.

Pregunto: Así como hay un submodulo “Parciales(docentes)” y otro “Exámenes (docentes)” que muestran solo las comisiones y actas de los docentes (cuando sus usuarios están relacionados con un legajo docente) ¿hay algún modulo u operación que cumpla la misma condición?

¿O se me escapa alguna configuración?

Gracias y “disculpen mi ignorancia”

Saludos

Esta funcionalidad no está desarrollada. Podrían consultar con un técnico para personalizar las operaciones para modificar el origen de datos de cada operación para agregar esta restricción.

Estos módulos agrupaba operaciones para que los docentes usaran la interfaz de gestión. Ahora esas operaciones se encuentran disponibles en la interfaz web para docentes.
Saludos

Lo que se filtra hoy en día por departamento son las materias y todo lo que depende de ellas: comisiones, mesas, acta de cursado y examen, etc. Pero las carreras, los alumno, certificadoas, aulas, títuls y todo lo demás lo pueden ver todos los usuarios

Cuales serian algunos ejemplos de las funciones “filtrables”, porque por ejemplo cur000128 “comisiones de un periodo lectivo” o car00102 “Reporte de Materias” muestran todo (obviamente hice un modulo para un usuario asignado a un depto).