Asistencia - Eliminar estudiantes de las comisiones cuando ya superaron el % permitido de inasistencias

Buenos días, nos están consultando si es posible dar las bajas a quienes superen la cantidad de inasistencias permitidas (porcentaje) sin necesidad de imprimir las planillas de asistencia y tener que bajarlos manualmente.

Los docentes van cargando la asistencia de manera regular.

Saludos!

Paola

Hola Paola,

Por sistema no hay actualmente una forma de realizar esto automáticamente ya que se entiende que si un alumno supera el número de inasistencias máxima permitidas lo que correspondería sería que quede libre en la comisión, no que se le de de baja su inscripción. De esta manera quedaría el registro real de lo que sucedió.

Cuál sería el motivo de dar de baja la inscripción y no que quede libre?

Saludos