Estimados:
Queremos realizar la carga de notas de comisiones por G3W. Notamos que no pide asistencia, cosa que si lo pide en gestion. Al intentar cerrar el acta nos dice que tal alumno no tiene la asistencia requerida. Como podemos hacer para consolidar la carga en G3W?
Gracias



