ASUNTO URGENTE - alumnos 3w legajados no acceden con usuario/clave

Estimados:
Legajamos a todos los alumnos. A partir del lunes tienen que poder ingresar al Guarani 3W. El asunto es que no pueden acceder con el par usuario/clave que manejamos.
Alguno le paso? alguna manera de destrabar algo asi?

Hola Cristián!
En que versión están? cambiaron de versión? tendrá que ver con el comando migrar_claves?
Select * from aca_usuarios_ag, campo clave… arranca con $2a?
Les da algun mensaje de error el 3w??

Ustedes setean una clave default? está encriptada en md5?

Cristian, podes comentarnos en que version estan?
¿Realizaron algun cambio de version del sistema ultimamente?
¿Ya pudieron solucionarlo?

Gracias a los dos por la pronta respuesta. Voy a probar lo de la personalizacion de migracion_clave para este caso puntual como lo sugeriste. Luego informo como me fue.
Abrazo!