"Atención: Error al recuperar los datos del Acta para Imprimir" [SOLUCIONADO]

Hola. Estoy en la versión 2.7 luego de pasar de la versión 2.6.4. Cuando genero una mesa, inscribo y genero el acta, al imprimirla, me sale el error de referencia. El mismo error se produce cuando cargo las notas al acta y quiero imprimirla para que la firme el profesor. Sin embargo, al parecer el botón “imprimir” cumple la función de cerrar el circuito, pues acto seguido puedo cargar las notas o cerrar el acta, según el momento en el que nos encontremos.

¿ A qué se puede deber? Muchas gracias.-

JD

Lo que sucede es que da error al recuperar el acta para imprimirla.
Al imprimir un acta, el estado del acta pasa del esatado “Abierta” (estado inicial de cuando se crea el acta) a “Impreso Sin Notas” (si es que aun los alumnos no tienen registrada la nota) o “Impreso con Notas” (si ya se le cargo previamente las notas a los alumnos).
En estos dos ultimos estados del acta es que luego se permite cerrar el Acta.

Pero aca tendrias que ver porque da error al imprimir el Acta de Examen. Tal vez personalizaron el formato del acta impresa y alli es donde les esta dando el error.

Gracias. Los técnicos me dicen que no han hecho más que migrar de la v2.6.4 a la v2.7. Ahí empezó a generarse el error.

¿Cual es el estado del acta de examen?

• Abierta (A)
  • Impreso sin notas (I)
  • Impreso con notas (N)

Javier, se realizaron varias prueas de impresion en la version 2.7.0 con el acta de examen en los diferentes estados y no se encontró ningun error.
¿Pudiste solucionarlo?

Buen día. No se ha solucionado. Intento imprimir un acta cerrada y sigue saliendo el error.

Hola

Fijate modificando el nombre del turno de examen. Que no tenga mas 30 caracteres.
Me parece que habia otro post con el numero exacto.

Emilio

Muchas gracias. Los técnicos lo solucionaron.-