Les quiero preguntar si se registra en una tabla de log/auditoria cuando un usuario administrador habilita operaciones para los perfiles. Yo encontre en las siguientes tablas, pero por alguna razon no me trae las modificaciones que se realizan hoy en dìa, sino que está registrado hasta febrero de este año.
select a.fecha, a.usuario, c.nombre, b.nombre from aud_oper_x_usuario a
inner join acc_operaciones b on b.operacion = a.operacion
inner join acc_usuarios c on c.usuario = a.usuario
where a.operacion = ‘matFS026’ – Habilitar/Deshabilitar operaciones del Perfil Web
and a.fecha BETWEEN (‘2015-01-01 00:00:00’)::DATETIME YEAR TO SECOND
AND (‘2015-12-21 00:00:00’)::DATETIME YEAR TO SECOND
Tengo entendido que en febrero de este año se paso de la version 2.70 a la 2.9.0.
En la tabla aud_oper_x_usuario se registran el ingreso a las operación por parte de los usuarios, eso no implica que el usuario haya realizado algo, quizas entro y canceló.
A partir de la version 2.8.0 las operaciones de la interfaz web (alumnos/docentes/gerencial/administrativo) ya no se habilitan/deshabilitan desde Gestion.
Veo que la operación matFS026 - Habilitar/Deshabilitar operaciones del Perfil Web, por el código de la operación pareciera que es una personalización de tu institución, pero igualmente esta operación ya no tiene efecto en las versiones 2.8 en adelante.
Las operaciones de la interfaz web se habilitan/deshabilitan desde una operación del perfil Administrativo y creo no hay registro de log de lo que hace el usuario alli.