Estaba leyendo la documentación y me encuentro que a partir de la versión 1.2 existe la posibilidad de implementar logs a nivel de tablas, según leí en esa versión se usaba el comnado crear_auditoria para que se repliquen las tablas y se creen los triggers correspondientes, luego ví que en la versión 1.4 se agregó esa opción directamente desde el editor.
Ahora bien, yo estoy en la versión 2.3 y no encuentro ninguna de las dos opciones, ni desde el editor (Datos - Fuentes) ni desde la consola (el comando ya no existe en esta version). Cual sería la forma en esta versión para habilitar la auditoría?
el comando de consola esta disponible dentro de aquellos proyectos que han extendido el funcionamiento propio de la consola. No es un comando basico por decirlo de alguna manera.
En toba_editor, la funcionalidad de creacion de auditoria sigue estando en la operacion de configuracion de fuentes de datos, si bien cambio un poco el aspecto de la operacion, la funcionalidad se mantiene.
Ahora estoy viendo la configuración de la fuente de datos y encontré la opción de Auditoría, no me había fijado que estaba en una solapa aparte! Gracias, voy a ponerme a probar.
Y de paso para aprender mas…como se extiende el funcionamiento de la consola de comandos? Hay alguna documentación sobre eso?