Hola:
Sigo viendo el tema de la auditoria de toba, estamos en la version 2.5.0, y al ver lo que guarda en las tablas de auditoria, siempre el usuario es postgres, nunca nos guarda que usuario hizo los cambios, ni tampoco nos guarda el auditoria_id_solicitud.
Por un tema de auditoria interna de la universidad debemos saber quienes hacen las operaciones de carga y modificación en los sistemas y no puedo encontrar que falta.
Alguna idea?
Saludos
Hola Rodrigo,
te puedo pedir un favor, si tenes a mano el proyecto toba_referencia (aunque sea en desarrollo), segui los pasos de activacion de configuracion de log de datos y de sesiones y comentame si te guarda el usuario correctamente.
Como te decia en el msg, me parece que el problema puede ser de permisos. Si no se puede crear la tabla temporal, o el trigger no puede acceder a ella, te guarda el usr de conexion.
Si te pasa lo mismo con toba_referencia, te diria que busquen por ese lado, a mi me esta funcionando correctamente la parte de auditoria en la version 2.5.4
Saludos
Ricardo:
Lo probe en desarrollo, anda igual. Me fije en lo que me dijistes de apex_fuente_datos, y puse tiene auditoria en 1. Pero me guarda el usuario postgres en todo.
Nosotros estamos en la version 2.5.1, de toba y usamos linux, debian 7. En desarrollo tengo windows.
Saludos
Ricardo, tenes razon, es un problema de permisos. El usuario no puede crear la tabla temporal. Pude hacerlo andar en desarrollo, pero no en producción.
Voy a buscar como funciona esto.
Saludos