Asi como existe la tabla “logs_mdp_personas_grupo_acc” en el esquema “negocio_auditoria” que muestra el historico de cambios en los perfiles que tiene asignado un usuario.
Existe alguna tabla que muestre el historico de cambios en las operaciones asignadas para cada perfil?
Hola Claudio,
puntualmente no hay nada existente hoy que guarde ese historico… peeeerooo, se puede crear ;).
Por toba_usuarios, se puede hacer sin mucha vuelta, quizas lo que hay que tener claro es que tablas impacta para seleccionar solo esas y asi el resto de los triggers quedan desactivados. Igual van a aparecer todas las tablas de logs, por mas que no se usen, el schema es todo o nada por el momento, no hay creación selectiva. Te adjunto una imagen con la operación que utilizarias para esto.
En particular si lo unico que quieren es ver la variacion de los perfiles funcionales deberian agregar estas tablas en ppio:
- apex_usuario_grupo_acc
- apex_usuario_grupo_acc_miembros
- apex_usuario_grupo_acc_item
- apex_permiso_grupo_acc
- apex_permiso
- apex_grupo_acc_restriccion_funcional
- apex_restriccion_funcional
- apex_restriccion_funcional_XX (para las columnas, efs, etc hay varias de estas)
Y despues usar la operacion de logs de datos de toba_usuarios para poder ver que fue cambiando, igualmente lo que van a ir viendo son mayormente PKs con lo cual no se si les va a ser de mucha utilidad, sino tendrian que crear algo a partir de esos datos… igual al menos ya tenes un registro a partir del cual comenzar a construir.
No se si responde tu consulta, sino cualquier cosa vemos mejor que estarian necesitando y como podria llegar a lograrse.
Lo que estaba buscando era saber que operaciones tuvo un perfil que exisistia hace 2 años y que ya no existe mas, y si a ese perfil se le agregaron o sacaron operaciones durante su existencia.
De cualquier manera, si bien no me sirve ahora la informacion que me pasaste, me sirve para conocer mejor la estructura de la base.
Ademas, el saber que no se puede, tambien me sirve mucho.