Foro Comunidad SIU
Autenticación con CAS
SIU-Diaguita
Técnicos SIU-Diaguita
lbaratcabal
(Baratcabal, Lucila)
22 Junio, 2015 17:07
1
Hola!! Alguno tiene Diaguita usando autenticación mediante CAS??
Saludos!
Lucila