Estimados,
estoy probando la versión 2.9.0 del SIU Guaraní.
Si bien estoy seguro que los datos de usuario y contraseña que ingreso son correctos (porque funcionan en la versión 2.7.0 actualmente instalada) me devuelve el error que indiqué en el Asunto.
Adjunto el log de la aplicación.
Espero sugerencias.
Saludos cordiales.
Gustavo, dos cosas importantes mas a tener en cuenta al pasar a version 2.8 en adelante:
FOTOS
Si tenes fotos de alumnos o docentes, tene en cuenta esto al exportar/importar la base: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=8648.0
Alli se explica el manejo que hay que tener con las fotos respecto del Guarani3w.