hola
Tenemos el la versión de siu 3.15.1
estamos personalizando el circuito de egreso y cuando solicitamos la certificación desde autogestion nos da error
viendo los logs aparece lo siguiente El servicio web ‘gestion’ no existe en el archivo de configuración
perdón que no conteste antes, pero hubo que dejar esto suspendido por unos días y se me paso
ya tengo configurado lo que me indicas en el archivo config.php
lo único es que la url de gestión esta sin https ( todo en el entorno de desarrollo esta sin https)
Ahora en autogestion, cuando voy a hacer una solicitud nueva, muestra una pantalla de login
( parecería ser la de gestión)