Auto gestion Solicitar certificaciones

hola
Tenemos el la versión de siu 3.15.1
estamos personalizando el circuito de egreso y cuando solicitamos la certificación desde autogestion nos da error
viendo los logs aparece lo siguiente
El servicio web ‘gestion’ no existe en el archivo de configuración

hay documentación de como configurarlo ??

Muchas Gracias

Buenas Ricardo.

te fijaste que en el 3w tengas configurado el archivo

en {raiz}/instalacion/config.php

en la parte qeu te dice

‘url_gestion’=> ‘https://xxxxxxxx
y el otro es

‘solicita_constancias_en_gestion’ => ‘true’
Saludos!

Hola

perdón que no conteste antes, pero hubo que dejar esto suspendido por unos días y se me paso

ya tengo configurado lo que me indicas en el archivo config.php
lo único es que la url de gestión esta sin https ( todo en el entorno de desarrollo esta sin https)

Ahora en autogestion, cuando voy a hacer una solicitud nueva, muestra una pantalla de login
( parecería ser la de gestión)

te adjunto una captura

saludos


2019-07-02_142441.jpg

2019-07-02_142441.png