Autogestión: Administrar derechos por comisión

Hola, en autogestión con rol docente, existe la operación “Administrar derechos por comisión” donde un docente con permisos apropiados (ej un titular) puede habilitar o deshabilitar permisos a otros docentes o auxiliares. Estoy haciendo unas pruebas, y me pasa que en muchas comisiones en las que el docente tiene el rol y los permisos apropiados el link para acceder a modificar los derechos esta deshabilitado.

¿en que momento se deshabilita este link? ¿es por un tema de fechas? ¿porque ya hay algunas actas? ¿cual es la condición para que se habilite o deshabilite esta opción en cada comisión?

Saludos!

Hola Diego, lo que decis es que un docente que tiene el permiso Otorgar derechos a docentes de la comision, le otorga este permiso a otros docentes de la comisión, pero esos otros docentes no tienen el permiso para otorgar derechos al resto de los docentes de la comision?

Hola Alejandro, No. Lo que digo es que el mismo docente (el responsable o titular) , si bien tiene los permisos para administrar derechos, no lo puede hacer porque el link esta deshabilitado. Pero en la misma pantalla, otras comisiones en las que tiene el mismo rol si las tiene habilitadas. No logro entender que hace que se deshabilite. ¿puede ser que tenga algo que ver el lectivo? … (el docente puede cargar notas, pero no le deja administrar los derechos)

Te adjunto una imagen de la pantalla en cuestion.


derechos-en-comisiones.png

derechos-en-comisiones.png

Hola Diego, tenes dos partes:

En Gestión operación Administrar Derechos por Rol/Responsabilidad podes definir para Cursadas según la Responsabilidad si el docente puede Otorgar derechos a docentes de la comisión, para Exámenes según la Rol si el docente puede Otorgar derechos a docentes de la mesa de examen.

Luego en Autogestión el docente puede definir derechos a nivel mesa o comisión de manera detallada:
Administrar Derechos en Comisiones

Administrar Derechos en Mesas

saludos.
2