Autogestion docente: Problema para adjuntar archivo a mensaje

Hola
Estoy con versión 2.7 y tengo un inconveniente con el servicio de mensajeria.
Desde autogestión docente no se puede adjuntar archivo al envió de mensajes.
Se probo con varios formatos (pdf, doc, txt, png) y tamaños, pero siempre sale el mismo mensaje de error. Adjunto la captura de pantalla correspondiente.
Aclaro, que el envío de mensaje lo realiza sin inconveniente alguno.
Agradecería cualquier ayuda que puedan brindarme.
Saludos


aviso del SIU.jpg

aviso del SIU.png

Hola Anabel,

Nos podrás mandar el log de apache y el nombre del sistema operativo en el cual corre el proyecto?

Saludos