Hola
Estoy con versión 2.7 y tengo un inconveniente con el servicio de mensajeria.
Desde autogestión docente no se puede adjuntar archivo al envió de mensajes.
Se probo con varios formatos (pdf, doc, txt, png) y tamaños, pero siempre sale el mismo mensaje de error. Adjunto la captura de pantalla correspondiente.
Aclaro, que el envío de mensaje lo realiza sin inconveniente alguno.
Agradecería cualquier ayuda que puedan brindarme.
Saludos

