Al pasar a la versión producción 3.15 de Guaraní e ingresar desde el perfil docente a autogestion a redactar mensaje queda toda la pantalla en blanco. No encontramos el problema.
Gracias
¡Buen día Jorge! ¿Revisaron los permisos asignados a las carpetas? ¿Qué indican los logs?
Le cambie el permiso
sudo chown www-data:www-data -R /usr/local/proyectos/g3w3/vendor/ pero el problema continua, no me permite acceder a enviar mensajes en g3w3
[Tue Jun 05 11:25:07.173692 2018] [:error] [pid 2387] [ PHP Warning: file_put_contents(/usr/local/proyectos/g3w3/instalacion/operaciones_inactivas/ops_des01.json): failed to open stream: Permission denied in /usr/local/proyectos/g3w3/vendor/siu/chulupi-framework/src/SIU/Chulupi/acceso/ManagerOperacionesInactivas.php on line 78, referer: http://xxx.xxx.xxx.xxxx/autogestion/admin_operaciones/
Pero no hizo nada, no puedo enviar los mensajes , que otra cosa puedo hacer?
Hola Jorge
Por lo que dice el log
PHP Warning: file_put_contents(/usr/local/proyectos/g3w3/instalacion/operaciones_inactivas/ops_des01.json): failed to open stream: Permission denied
Hay un problema con los permisos en la carpeta /usr/local/proyectos/g3w3/instalacion/operaciones_inactivas, te paso un link a la documentación donde menciona las carpetas que se deben revisar los permisos
Saludos
Hola el links esta en blanco
Hola Jorge,
Fijate en la sección 3 de los pasos para la instalación: http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.15.0/actualizacion/3w.
Saludos, Florencia.
Hola puse los permisos no me salio el error mencionado anteriormente pero la pagina queda en blanco. Adjunto log de errores
des01.rar (48 KB)
Hola Jorge
No vemos errores en los logs, podrías enviar el log al momento del error, y también el log de apache?
Saludos
Hola corrimos
tail -f /var/log/apache2/error.log
[Mon Jun 11 09:29:30.489469 2018] [:error] [pid 32166] [client 192.168.x.x:47482] PHP Notice: Undefined property: siu\modelo\entidades\persona::$id_propuestas in /usr/local/proyectos/g3w3/src/siu/modelo/entidades/persona.php on line 306, referer: http://x.x.x./autogestion/acceso
Hola
Podrías ejecutar esta query en la base de datos. Avísanos si te trae resultados?
deberías modificar la linea " sga_situacion_aspirante.resultado_asp IN (‘A’,‘P’) " según tengas configurado solo estado A=aceptado y/o P=pendiente.
SELECT DISTINCT sga_alumnos.persona
FROM sga_alumnos
JOIN sga_propuestas ON sga_propuestas.propuesta = sga_alumnos.propuesta
WHERE sga_propuestas.propuesta_tipo <> 208
EXCEPT
SELECT sga_propuestas_aspira.persona
FROM sga_propuestas_aspira
JOIN sga_situacion_aspirante ON sga_situacion_aspirante.situacion_asp = sga_propuestas_aspira.situacion_asp
JOIN sga_propuestas ON sga_propuestas.propuesta = sga_propuestas_aspira.propuesta
WHERE sga_situacion_aspirante.resultado_asp IN ('A','P')
AND sga_propuestas.propuesta_tipo <> 208
Muchas gracias
Saludos
Lo ejecute pero no tengo ningun resultado, y la pantalla continua apareciendome en blanco para enviar mensajes
Hola
Podrían borrar los logs y volver a producir el error, para enviarnos esos nuevos logs?
Al resto de las operaciones del docente puede acceder? o apenas ingresa se queda en blanco la pantalla?
Cuando es que sucede el error : Cuando presionas en el icono de mensajes, cuando quieres redactar , o al enviar?
Muchas gracias
Saludos