Buenas tardes, estamos activando la reinscripcion de los alumnos por autogestion, y quisiéramos saber si hay algun parametro o cual seria la forma para que, cuando se reinscriban, los obligue a actualizar los datos censales y también que no les permita reinscribirse si aun adeudan algun requisito de ingreso?
Tengo instalado la version de guarani 3.17.0