Hola buen día.
Verificando el fucionamiento de Autogestión, observamos que en Reporte → Mis Inscripciones aparecen inscripciones que no corresponden a la propuesta seleccionada. El usuario tiene 4 inscripcione a propuestas diferentes y en las 4 aparece el mismo reporte. Las inscripciones corresponden a la propuesta de la Licenciatura en Enfermería.
Buenas tardes Alejandra,
Es cierto que independientemente de la propuesta que tengas seleccionada te muestra el mismo reporte, pero el reporte tiene la columna Propuesta que indica a que comisión o examen está asociada la misma. Y ahí se visualizan las diferentes inscripciones a cursadas y exámenes, vigentes e históricas.
En la imagen que nos envías vemos que tenes seleccionada la propuesta abogacía, y en el reporte no muestra ninguna información respecto de esa propuesta, eso pasa cuando el alumno está inscripto a la propuesta, pero no tiene ninguna inscripción a cursada/examen en períodos o turnos vigentes.
Está clara su explicación pero, mi duda es, para que muestre solo las inscripciones de cada propuesta, debo estar inscripta para cursar o rendir en cada una de las propuestas? Recién ahí aplicaría el filtro.
En el reporte Mis Inscripciones, se visualizan las inscripciones a cursadas/examen que el alumno tiene por cada una de las propuestas en las cuáles esta inscripto, en los períodos activos vigentes o turnos de exámenes vigentes. Si el alumno no se encuentra inscripto en algunos de esos períodos o turnos vigentes, no mostrará nada.
Por otra parte en esa misma sección, se pueden consultar también los históricos de inscripciones a examen y a cursadas, tildando su respectivo check.
Ahora para ver las inscripciones a propuestas que tiene el alumno, desde el home de autogestión, en el extremo superior derecho se encuentra el campo propuesta que tiene un combo, el cual muestra la/s propuesta/s en la que el alumno está asociado.