Alli se esta mostrando el email que corresponde al email personal del alumno (tipo de contacto = MP), deberían cambiarlo por el tipo MI (Email Institucional)
Eso se encuentra en “\src\siu\modelo\datos\db\docente.php”, método “alum_inscriptos_comision”
Tambien pasa lo mismo con las inscripciones a subcomisiones e inscripciones a examenes (otros metodos del mismo archivo) e inscripciones rechazadas.
Otra opción, es si no estan usando el email personal, registrar a cada alumno el email personal con el email institucional.