Autoridad firmante constancia

Buen día, al crear una constancia desde el perfil TOBA (por ej, de Alumno Regular) definimos todos los datos principales (sin definir ninguna autoridad firmante) y en la pestaña de “Responsables Académicas” tildamos todas.
Luego de definir el certificado, entro con un perfil determinado (por ej. Postítulo de Veterinaria) defino una autoridad firmate para el certificado en cuestión y guardo sin problemas, pero al entrar con otro perfil, el certificado ya no aparece.
Vuelvo a entrar con perfil TOBA y me aparece el certificado con la autoridad firmate que definí en el perfil “Postítulo de Veterinaria” y en la pestaña de “Responsables Académicas” (que antes tenía todas las responsables tildadas) me aparece solo tildada “Postítulo de Veterinaria”, por lo que se hace imposible usar un mismo certificado para todas las responsables.
Espero se haya entendido.
Saludos
v.3.20.1

Hola Matías!

Vamos a hacer unas pruebas y les comentamos lo que encontremos.

Saludos!

Bárbaro Martín cualquier duda o algo que no se haya entendido me avisan y lo vemos!
Saludos, aguardo su rta.

Hola Matías!

Pudimos replicar el bug que mencionan. Creamos un ticket para desarrollar la solución (#43663).
Pueden levantar un GDS así lo asociamos?

Saludos!
2

se continua via gds 58646.

buenos dias! lo mismo sucede en la Op “Administrar escalas de notas”

Hola Vanesa!

Tenemos también en desarrollo un ticket por este mismo tema para la administración de escalas de notas (#43693).

Muchas gracias Martín!