Buenos días,
Estamos en Version 3.22.1 de G3 y necesito confirmar como funciona la Autoridad Firmante en caso de que exista una por Responsable academica y Firme Actas digitales.
En ese caso todas las actas de examenes digitales de la Responsable académica, deberán ser firmadas digitalmente por dicha Autoridad (en Huarpe), sin importar si se definió que los docentes del tribunal Autoricen o Firmen.
desde ya muchas gracias