Hola a todos, les comento que se habilito la carga de resultados de las regularidades mediante el 3W, el inconveniente se presenta al momento de cerrar las actas de regularidad ya que el personal del Area de Alumnos debe ingresar una por una a las actas para ver si ya tienen los resultados para proceder a cerrarlas. Existe la posibilidad de que el 3W al momento de cargar los resultados genere (ademas del comprobante) un aviso automático mediante un mail que se envie a una determinada cuenta de correo? Alguna Universidad lo trabaja asi?.
Saludos.
Lo que pueden hacer es personalizar el listado de actas de cursadas abiertas agregando un dato mas en cada acta que indique si el acta esta completa con las notas cargadas o no para asi no tener que ingresar una por una a ver cual ya esta completa.
Pueden ingresar una solicitud en el GDS y alli vemos en que consiste esta modificación.
Saludos.
Dale, hacemos asi. Saludos