Por favor necesito ayuda con lo que les mensioné en el asunto.
Si me pueden guiar a encontrar el origen del problema.
Les adjunto log de 3W e imagen del momento que deberia mostrarse el comprobante.
Estoy en un entorno windows con apache 2.2, php 5.4.45.
En el log tira varios NOTICE relacionados con la libreria APC. Investigando entendí (no se si bien o mal) que esto no es un error y la verdad ya me estanqué.
Por eso pido su ayuda.
Gracias!!
Cualquier consulta voy a estar atento al foro!!
Nuevo log de 3w (este está resumido y muestra lo justo y necesario, desde el inicio de sesion hasta la orden de mostrar el comprobante)
Logs Error y Access de Apache
Archivo html donde se muestra la configuración actual del módulo APC.
Hola, proba editando el archivo httpd.conf y fíjate que exista la directiva ServerName 192.168.1.15:80 (si no existe agrégala), luego reinicia apache y volve a probar.
Si con eso no funciona proba poniendo ServerName localhost o ServerName localhost:80, siempre recorda reiniciar apache luego de hacer el cambio .
Con la implementación que me sujerís pude evitar el siguiente error en apache:
“httpd.exe: Could not reliably determine the server’s fully qualified domain name, using 192.168.1.15 for ServerName”
Igualmente, esto no afectó al comprobante.
Estuve investigando particularmente sobre esta linea en el log de apache:
127.0.0.1 - - [17/Mar/2016:15:50:06 -0300] “GET /autogestion/cursada/generar_comprobante?inscripcion=465905f5c00c776824d834011aea5dd684550828 HTTP/1.1” 500 -
Al parecer no se me especifica cual es ecaxtamente el error. Macana.
Por eso me gustaria saber exactamente ese procedimiento de que librerias/modulos depende para poder ir retrocediendo en versiones o actualizando las librerias/modulos necesarias e ir haciendo pruebas hasta encontrar el problema en cuestión.
Se que mi caso es medio particular y dificil de resolver. Por eso necesito su ayuda.
parecería que se esta cortando. pregunta, ustedes tienen la extensión de PHP suhosin instalada, si ese es el caso tendrían que incrementar el parámetro suhosin.get.max_value_length en el php.ini.