Les hago la siguiente consulta, estamos viendo de migrar de la versión 4.1.0 a la 5 y en el primer script de migración habla de una base de datos siu_portal
pero mirando no tengo una base de datos con ese nombre, las bases de datos que tengo son:
siu, siu_dsa, siu_dw, siu_wichi, hibernate, quartz, sampledata
Hola Sergio, la base <siu_portal> hace referencia a la base de datos del portal gerencial de la versión 4.1.0 del Wichi. El nombre puede ser cualquiera. Quuizás uds. no tenían instalado el portal gerencial en el Wichi 4.1.0 por lo que no tienen la base. En ese versión no era obligatorio instalar el portal y los cubos juntos. Si no tienen esa base no tienen que migrar nada del portal, simplemente cargando/migrando los datos de los cubos ya tendrían todo lo necesario para que les ande el SIU-Wichi. En las secciones 4 y 5 de la Guía técnica está explicado.
Cualquier inconveniente nos consultan.
Ahora te hago otra pregunta:
Ejecuté el primer script por linea de comando del punto 4.3.1 de la guia y lo ejecutó pero con varios errores.
Donde veo el log?
Fui a: /usr/local/pentaho/biserver-ce-4.8.0/biserver-ce/tomcat/logs$
y veo los pero viejos, no de hoy. Me estoy fijando mal?
Hola,
por lo que veo del log (FATAL: database “siu_dw” does not exist), no está encontrando la base siu_dw. Seguramente sea un problema de los parámetros de conexión donde alguno quedó mal.
Hola Marcos,
si, lo borre justo porque ya lo encontre donde estaba.
Ahí lo volvi a correr de nuevo, pero desde el Spoon como para verlo más gráfico.
En estos momentos está en el trabajo:
migrar dw 4.1.0 (- copiar_tablas - Starting entry [truncate tabla] )
y lleva ahí como 10 minutos y no termina aún, no se si es normal demore tanto…
Hasta ahora sin ningún error…