Estimados quisiera sabe si habra alguna modificacion en la interfaz Becas para sacar los datos para las Becas PNBU y PNBB 2016 o s eguimos utilizando la ultima disponible ( en el repositorio es de fecha 20/02/2015 )
La version Guarani es 2.9.1.
No hay cambios en la salida de información para Becas PNBU/PNBB
Se debe utilizar la misma operaciòn: Rendimiento Académico para Becas - PNBU/PNBB (pes00004)
Subido al repositorio el 20/02/2015.
Solo deben ingresar el año académico que corresponde.
¡Buen día Luciana! Está indicado acá; en este post fijo sobre salidas.
Para descargarlo (desde comunidad.siu.edu.ar) deben acceder a la operación del menu [Herramientas y servicios > Repositorios > Navegador de archivos] y acceder a la ruta /SIU-Guaraní/Versiones/Becas PNBU/
Perfecto. El tema es que los objetos powerbuilder la documentación decía que había que incluirla en la librería siu_interfaz. Por lo que al versionar nos quedaron las operaciones en la aplicación y no estan los objetos en la librería, por lo que supongo que bastaría con volver a importar los objetos, pero hacerlo en una librería a parte si es que no van estar incluídos en la librería en próximas versiones.
Deberían estar los objetos ya incluidos en la librería que corresponda. Sino, cada vez que se cambia la versión hay que acordarse de volver a importar los objetos de esa interfaz. A mi me pasó la semana pasada, que quise procesar el archivo y me daba un error que o encontraba un objeto. Y me llevó un tiempito ayer darme cuenta que era lo que pasaba…
No se incluyen porque estas salidas para becas, araucano nominal, y otros fueron procesos que se sacaron entre version, por lo cual el incluirlo en una version implicaria que todos debieran pasarse a esa version para poder utilizarlos.
Respecto de los objetos de power builder lo que pueden hacer es importarlos en una libreria propia relacionada con estas salidas de informaciòn para sistemas externos.