boton imprimir (RESPONDIDO)

hola , como andas? ,hay alguna de sacarle el boton imprimir en todos los lugares que aparesca ?


Screen Shot 2019-03-11 at 10.51.21.png

Screen Shot 2019-03-11 at 10.51.21.png

Hola Juan, buenas tardes.

Te comento que ante este requerimiento de eliminar el botón “Imprimir” de las fichas implica eliminar un “evento” de la pantalla, y no una operación (editable desde la operación de perfiles funcionales), la solución más prolija sería utilizar personalizaciones vía colab. Aunque vale mencionar que normalmente este tipo de personalización se realiza cuando se quieren realizar ajustes más complejos que la eliminación de un simple botón de una pantalla.

Otra alternativa que no probamos y estaría fuera del circuito normal, sería desde el toba_usuarios, acceder a la operación “Restricciones funcionales” y crear una nueva restricción funcional que bloquee el evento “Imprimir”, y luego aplicar esta restricción funcional a los perfiles funcionales que necesiten sacarlo. Pero como se hace por fuera de diaguita, no podemos garantizarte que si a posteriori de esta vinculación de la restricción funcional, editan el perfil desde dentro de diaguita, que se mantenga este cambio sin problemas.

Estamos en contacto.

Saludos,
Fernando.