Botón "Ver Anexo" en Solicitudes Autorizadas (RESPONDIDO)

Buenas tardes:
Necesitamos saber en que casos el botón Ver Anexo aparece en la ficha de solicitud y en que casos no.
Esta consulta surge debido a que se nos han presentado varios casos, con solicitudes autorizadas, en los cuales a veces vemos dicho botón y otras veces no. En algunas solicitudes cuando queremos descargar el anexo nos deja la página en blanco o nos muestra el siguiente mensaje de error “Font ‘Calibri’ is not available to the JVM. See the Javadoc for more details.” (este último mensaje lo reportó uno de nuestros usuarios).

Saludos.
Lorena
UNPA

Hola Lorena,
Cómo va?
Te comentamos que el botón “Anexo” es dinámico en base a la carga de Especificaciones técnicas del ítem…
Por el lado que les muestra ese error, es porque no tienen cargada la fuentes que les informa… esto se debe a que “Copian y Pegan” con formatos que nos tienen las fuentes instaladas, lo que les recomendamos, es que “Peguen” Sin formato el texto en las Especificaciones técnicas.
Saludos.
Juan Manuel.

Hola Juan Manuel:
En cuanto a lo siguiente:

Te comentamos que el botón “Anexo” es dinámico en base a la carga de Especificaciones técnicas del ítem…

Sería algún dato puntal que se completa? como el rubro, unidad o solo por lo que se escribe en el campo Especificación técnica? No me queda muy claro…

Saludos.
Lorena

Sería algún dato puntal que se completa? como el rubro, unidad o solo por lo que se escribe en el campo Especificación técnica? No me queda muy claro..
Sí, lo que se escribe en el campo Especificaciones Técnicas. Saludos, Matías

Hola,
Esta bien, depende de si agrego o no algo en Especificación técnica.
Gracias!

Saludos.
Lorena

Así es.
Saludos!