Hola! cuando se intenta abrir un archivo PHP desde el editor desde la solapa PHP, no se muestra el contenido del mismo (aunque si el encabezado).
Incluso, tampoco se abre el archivo en el editor php externo en caso de seleccionar el evento ‘abrir’.
Probé con varios navegadores y en todos me pasó lo mismo (justo actualicé FF a la versión 6… y opté por primero echarle la culpa a él!!! ).
Saludos!
Hola Martin,
efectivamente se trata de un bug en el editor, ya subi el fix correspondiente a la rama de desarrollo 2.1.
Gracias por el aviso
Saludos
Se solucionó el acceso.
Lo que aún no funciona es el acceso al Editor de código desde esa posición.
Por otro lado, te hago una consulta, es posible que no exista la posibilidad de editar archivos php tales como las extensiones miproyecto_ei_cuadro.php, etc.? o es parte del mismo problema?
Te molesto porque esta forma de acceso es particularmente interesante para poder trabajar en forma remota con el proyecto incluso desde donde no tenga a mano el entorno de desarrollo.
Mil gracias!
Te hago una consulta, te sucede al editar algun componente en particular?. Estoy intentando reproducir el problema pero no logro hacerlo saltar.
Por otro lado, te hago una consulta, es posible que no exista la posibilidad de editar archivos php tales como las extensiones miproyecto_ei_cuadro.php, etc.? o es parte del mismo problema?
No se trata de un editor de archivos propiamente dicho, esto es, no puede navegar por el disco como cualquier editor comun, unicamente se pueden editar aquellos archivos que son subclase de un componente de toba o que estan ingresados como parte de los metadatos.
En particular, los archivos que mencionas vos, pertenecen a la capa de personalizacion, los mismos sirven para extender el comportamiento basico de las clases de toba, sin embargo no estan asociadas a ningun metadato en particular y por lo tanto no son editables desde toba_editor.
Saludos
Hola! me pasa solo con esos archivos, y algunas clases que son php sueltos que no están atados a ningún componente. Por eso no son editables entonces.
Solo que me venían muy bien para hacer ajustes a distancia, donde no tengo el ambiente de desarrollo, pero si acceso web a dicho ambientes.
Ante una urgencia, puedo colgar el php que necesito a alguna operación con un CI auxiliar que luego elimine y editarlo sin problemas.
Mil gracias!!!
Cita de: mbarreda en Agosto 18, 2011, 05:09:11 pm Lo que aún no funciona es el acceso al Editor de código desde esa posición. Te hago una consulta, te sucede al editar algun componente en particular?. Estoy intentando reproducir el problema pero no logro hacerlo saltar.
A fin de buscar la excelencia de la herramienta, te respondo a mi vuelta…
No me acuerdo del todo… pero creo que me refiero a cualquier archivo desde la solapa PHP, esté o no asociada a un componente.